Se puede acceder fácilmente al servicio de atención al cliente de Emirates México teléfono, lo que proporciona uno de los medios de comunicación más directos y eficaces. Ya sea que tenga inquietudes sobre vuelos, necesite modificar su reserva o necesite ayuda con problemas de equipaje, el equipo de atención al cliente de Emirates Airlines está disponible por teléfono para atender sus consultas y brindarle asistencia.
Procedimiento para Contactar a Emirates México por Teléfono
La hora de llamada- Los clientes pueden llamar a Emirates desde México desde el lunes hasta el domingo y los horarios son 24 horas al día y para toda la semana.
Los pasajeros pueden llamar a Emirates desde México en su mejor momento que son temprano en la mañana como 8 am a 10 am. Tambien ellos pueden llamar en la noche como 9 pm a 10 pm y pueden hablar con el agente de los servicios.
Las personas que no pueden conectarse con los representativos vivos a través de otros modos debido a cualquier razón. Ellos pueden obtener la opción de chat en vivo con los agentes y pueden seguir los pasos de chat en vivo que están mencionados en la parte de abajo.
A través de redes sociales- Es una otra manera que es muy segura y popular que los viajeros pueden usar para comunicarse con el operador. Además, la aerolínea tiene sus cuentas en twitter, linkedin, youtube, instagram y facebook, en estas páginas ellos pueden dejar sus opiniones o pueden hacer los comentarios. Tambien ellos pueden escribir en la caja de chat y un agente va a mandar la solución.
Los pasajeros pueden ir a la oficina de Emirates Airlines en México y pueden hablar con el representativo sobre los problemas que ellos tienen. Además, la dirección de la oficina es Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México. Allí los pasajeros pueden conseguir un agente con quien ellos pueden hablar sobre los problemas.
Emirates Airlines tiene Terminal 1 en la Ciudad de México que ellos pueden usar cuando su vuelo va a volar desde este aeropuerto.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.