Austrian Airlines es la aerolínea de bandera de Austria y su sede se encuentra en Schwechat, Austria. El centro del aeropuerto está en el Aeropuerto Internacional de Viena. Fue fundada en 1958 y ha actualizado sus servicios maravillosamente. Muchos pasajeros prefieren Austrian Airlines para viajar desde Austria a diferentes lugares. Cuando los pasajeros tienen algún problema se comunican con Austrian Airline México para resolverlo al teléfono, además de eso, los pasajeros utilizan el correo electrónico, chat de soporte, redes sociales y dirección postal.
Para reservar el vuelo, los pasajeros pueden contactar la aerolínea marcando al 1 (800) 843-0002 para reservar el vuelo, cambio de reserva, reclamo de reembolso, comprobar el estado de vuelo, etcétera. Los pasajeros pueden marcar la atención al cliente las 24 horas del día y 7 días de la semana. Después de marcar el número de teléfono, los pasajeros deben escuchar las instrucciones cautelosamente para elegir la opción preferida para reservar o hablar con el representante de la aerolínea una vez el menú IVR se reproduzca.
Sí, la aerolínea ofrece el soporte de chat en vivo a los pasajeros para recibir la ayuda necesaria. Además, resuelve las dudas como la información de vuelo, como viajar con mascota, niños sin acompañadas, las políticas de cambio y reembolso, etcétera. Cuando Austrian Airline México teléfono no es accesible en ese tiempo, él puede ayudar a los pasajeros. Para acceder el servicio los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial y luego -
La atención al cliente de Austrian Airlines en México está disponible las 24 horas del día y 7 días de la semana. El mejor momento para contactar con el representante de la aerolínea es alrededor de las 08:00-11:00 de la mañana y de las 17:30-21:00 de la tarde.
Si los pasajeros no están satisfechos con los servicios y enfrentan el mismo problema una y otra vez, pueden intentar correo electrónico para recibir la ayuda requerida. La atencion al cliente resuelve los problemas tales como cambio de reserva, actualizacion de vuelo, equipaje(dañado, perdido o retrasado), las politicas de reembolso, comprobar el estado de vuelo, etcetera. La aerolínea no ha proporcionado el servicio de correo electrónico directamente, sin embargo los pasajeros tienen que llenar el formulario de contacto para comunicarse con la aerolínea. Para acceder el servicio los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial y luego -
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